Las ofertas para usuarios del servicio 'prime' estarán disponibles hasta las 23.59 horas del miércoles 12 de octubre.

TW
0

Mientras muchos todavía ahorran de cara a las ofertas del próximo mes, Amazon se ha adelantado al Black Friday con su 'Prime Day', un evento con descuentos de hasta el 35 por ciento en productos de todas las categorías. Solo los usuarios suscritos al servicio de pago de la plataforma, que cuenta con un periodo de prueba gratuito de 30 días para aquellos que se suscriben por primera vez, podrán disfrutar de grandes ofertas desde este martes hasta las 23:59 horas del miércoles 12 de octubre.

Así que todos aquellos que quieran adelantar sus compras navideñas -que ya sabemos qué sucede cuando se dejan para el último momento-, así como quienes busquen un regalo o simplemente darse un capricho, pueden aprovechar las ofertas de la plataforma de venta online líder en España, que abarcarán todas las categorías de productos: electrónica, moda, hogar, cocina, mascotas, juguetes y dispositivos electrónicos. La compañía ha anunciado que entre los descuentos previstos hay una lista de los cien productos «más populares y regalables». Más sencillo, imposible.

En esta ocasión, como también sucedió el pasado mes de julio con su anterior campaña de descuentos, Amazon ha lanzado estas jornadas de rebajas para clientes de 'Amazon Prime' de forma simultánea en 15 países. De este modo, los compradores de la suscripción de pago de la plataforma en Alemania, Austria, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Turquía también tendrán acceso a las diferentes promociones que ofrece en todas las categorías con las que opera. Como informó la plataforma, el 'Amazon Prime Day' del pasado mes de julio fue un éxito porque consiguió vender durante los días de la promoción más de 300 millones de productos.