TW
3

Desde que anunciara su retirada de la Copa Laver, a finales de septiembre, poco se sabía de Rafa Nadal. Por «motivos personales», tras el homenaje a su amigo Roger Federer, el tenista manacorí decidía dejar un poco de lado el tenis para centrarse en su mujer, Mery Perelló, y en la llegada de su primer hijo. El pasado sábado, 8 de octubre, nacía en Palma el pequeño sin que haya trascendido ninguna imagen de los felices padres, que siempre han querido mantener alejada su vida personal de la esfera pública. Ha sido este jueves cuando se ha podido ver de nuevo al tenista, en unas imágenes de vuelta a los entrenamientos en su academia junto al hongkonés Coleman Wong.

El nuevo miembro de la familia Nadal nació en una clínica de Palma, y el matrimonio y su entorno han sido sumamente discretos y han preferido no pronunciarse al respecto. Siempre celosos de su intimidad, Rafa y Mery no han posado con el bebé ni han realizado ninguna declaración al respecto. Su entorno tampoco ha querido dar ningún detalle sobre la llegada del pequeño y lo único que ha trascendido hasta la fecha es el nombre del pequeño: Rafael Nadal Perelló.

Noticias relacionadas

Nadal y Wong compartían este martes una sesión de entrenamiento en Manacor, que ha difundido en redes sociales el propio tenista hongkonés. «Muy agradecido y honrado de haber entrenado con mi ídolo. ¡El hombre que me hizo empezar a jugar al tenis!», ha escrito en Instagram. Wong también ha compartido la misma instantánea en su cuenta de Twitter con un mensaje similar: «No todos los días tienes una sesión de entrenamiento con tu ídolo». Además, en el perfil 'Tennis Legend' se puede ver un vídeo de los dos tenistas en la pista.

Rafa y Mery han vivido el nacimiento de su primer hijo con tranquilidad en la clínica, donde no recibieron las típicas visitas de familiares, amigos y conocidos. Tampoco se pudo ver entrar ni salir a los familiares más próximos a la pareja, pero sí llegaron muchos ramos de flores y centros, a modo de felicitación por la llegada del pequeño. A pesar de la discreción, una pareja que coincidió con el matrimonio en el hospital explicó ante la prensa cómo fue su encuentro: «Mi pequeño nació el jueves. Ya me iban a dar el alta y de repente, en medio del pasillo, me he topado con una pareja, acompañada por un celador, que se dirigían al paritorio. Iba a desearles buena suerte, pero en ese momento me he dado cuenta de que eran Rafa Nadal y su mujer. Mira, yo no me lo podía creer. Rafa nos ha saludado muy amable, con un bon dia», explicaron Andreu y Mari Àngels.