Aplicación de Yahoo Mail | YAHOO

TW
0

La aplicación Yahoo Mail ha incorporado nuevas funciones para la organización y gestión de la bandeja de entrada, la vinculación de cuentas de terceros y la capacidad de cancelar suscripciones a servicios promocionales con un solo clic.

La bandeja de entrada ha incorporado diversas novedades que mejoran la navegación con filtros contextuales desde la parte superior, con los que se puede alternar entre 'Bandeja de entrada', 'Archivos adjuntos' y 'Destacados' o 'Viajes', entre otros, como ha informado en una nota de prensa.

Las novedades también permiten gestionar los correos con la función 'agrupar por remitente', que agrega los correos electrónicos por dominio para eliminar todos los mensajes de un remitente, de una sola vez. Y los archivos adjuntos con filtros por tipo de archivo y fotos.

Para las suscripciones a correos electrónicos promocionales o boletines, Yahoo Mail permite cancelarlas con un solo toque. Por otra parte, en la parte superior recordará la finalización de una prueba gratuita o una suscripción de pago que está a punto de renovarse.

La actualización de la 'app' también permite acceder desde ella a las cuentas de Yahoo, Gmail, AOL, Microsoft u otros proveedores.