Nothing Ear (Stick) | NOTHING

TW
0

Nothing ha actualizado su gama de auriculares inalámbricos con Ear (stick), de diseño medio intraaural, que ofrecen hasta 29 horas de autonomía y estrenan un estuche de carga con forma cilíndrica.

La compañía tecnológica adelantó este lanzamiento en septiembre, cuando compartió una primera imagen del estuche de carga, de forma cilíndrica, a diferencia del estuche cuadrado que acompaña a sus Ear (1).

Este estuche está "inspirado en las siluetas de los pintalabios y presenta una apertura giratoria única, pero funcional", ha comentado el CEO y cofundador de Nothing, Carl Pei, que aporta otras 22 horas de batería a los auriculares, los cuales ya ofrecen autonomía para siete horas.

Incorporan, además, un sistema de carga rápida, que permite recargar la batería para conseguir dos horas de autonomía en diez minutos.

Ear (stick) presentan un diseño medio intraaural y, según ha explicado la compañía, «se asientan de forma menos intrusiva en el canal auditivo para un ajuste más natural». También han apuntado que al ser ligeros (4g) se pueden usar todo el día.

Estos auriculares inalámbricos cuentan con un 'driver' dinámico personalizado de 12,6mm, con capacidad para ofrecer «graves profundos, agudos claros y detalles audaces». La tecnología Bass Lock detecta la pérdida de graves en base a la forma del canal auditivo y el ajuste de los auriculares con el objetivo de ajustar automáticamente la curva del ecualizador.

Ear (stick) incorporan la tecnología Clear Voice de Nothing, por la que tres micrófonos de alta definición trabajan junto a algoritmos actualizados para filtrar los ruidos de fondo más fuertes y amplificar la voz en las llamadas, para que se escuche con claridad.

Nothing ha integrado controles de pulsación para el manejo de los auriculares, que funcionan incluso con los dedos mojados. Y para minimizar el bloqueo de la señal, la antena rediseñada se ha colocado más lejos de la cara. Es también compatible con Fast Pair de Android.

Todas las funciones y configuraciones de Ear (stick) están disponibles en el smartphone de la marca, Phone (1), pero para equipos iOS y Android pueden encontrarse en la nueva aplicación Nothing X.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Nothing se pondrán a la venta el 4 de noviembre en más de 40 países y regiones. Antes, En España podrán encontrarse de forma exclusiva en WOW concept este viernes 28 de octubre, tanto 'online' como en su tienda física ubicada en Madrid.