TW
0

Minutos después de confirmarse a Rhisi Sunak como nuevo primer ministro británico, varios digitales recuperaban un video viral en el que se mostraba a un joven dándolo todo en un conocido beach club de Sant Antoni, en Eivissa. Meses atrás el vídeo tuvo una enorme difusión y ahora ha vuelto a circular con intensidad ya que varios medios apuntaron a que se trataba de Sunak, de 42 años y el primer ministro más joven de la era moderna.

El parecido es incuestionable y las imágenes eran un filón para los tabloides británicos pero se trata de un ‘doble’ de Sunak. Pero no es él. Es un joven que se le parece muchísimo y que ha acabado siendo etiquetado como Rishi Sunak sin serlo. Las imágenes que acompañan esta noticia fueron grabadas en el Ocean Beach Club de la isla, han sido publicadas en el perfil de TikTok de Wayne Lineker, propietario del club con la frase «Rishi Sunak intentando ganarse a un grupo de Ibiza hoy y consiguiendo votos para su campaña».

@waynelineker Rishi Sunak trying to win the ibiza crowd today campaigning for votes #whataguy #ibiza2022 #fyp #foryou #foryoupage ♬ original sound - Wayne Lineker

A pesar de ser imágenes falsas, su parecido con el primer ministro ya ha bastado para que se viralicen en las redes sociales, donde ya acumulan miles de reacciones. Miles de 'likes', infinidad de retuits y muchos comentarios que relacionaban los bailes de Sunak con los que quizá se marcó en las ya famosas fiestas de Boris Johnson en plena pandemia, por las que el nuevo primer ministro fue multado como asistente.