Rafael Nadal, el sábado con el grupo que amenizó la boda durante todo el día en Biniagual.

TW
1

Rafa Nadal ha estado de boda este fin de semana. En concreto, ha asistido al enlace entre Tomeu Salvà y Neus Bestard, que tuvo lugar este pasado sábado y celebraron la fiesta en la finca Biniagual, ubicada entre Binissalem y Sencelles. Tomeu es uno de los mejores amigos de Rafael Nadal y éste no faltó a la celebración, a pesar de que el pasado jueves había viajado a París para preparar el Masters 1000 de Paris-Bercy que se celebrará desde este próximo lunes en la capital francesa.

Nadal, que lució un traje con una elegante pajarita, dejó por unas horas la ciudad de la luz y acudió al enlace para estar junto a su amigo, que además ha sido compañero de dobles en diversos torneos al inicio de la carrera de ambos, entrenador de Jaume Munar y preparador en la Rafa Nadal Academy.

Nadal no falta a la boda de Tomeu Salvà
Los novios, Neus Bestard y Tomeu Salvà.

La boda, celebrada de mañana, resultó muy animada y contó con la participación de Paco Colombás, que no dejó que la fiesta decayera en ningún momento. Nadal tiene previsto regresar este domingo a los entrenamientos en París donde debutará contra el ganador del encuentro entre Roberto Bautista Agut y Tommy Paul.