Un instante del 'perreo' de Anitta a Ayuso. | Los40

TW
2

La cantante brasileña Anitta y la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso han protagonizado uno de los momentos más comentados en las redes sociales de la gala de Los40 Music Awards 2022, celebrados este viernes en Madrid.

Cuando Anitta bajó del escenario para actuar entre el público, los espectadores quedaron sorprendidos al presenciar cómo se paraba justo delante de la presidenta durante su interpretación de su tema 'Envolver' y empezaba a contonearse de forma sensual delante de ella. Ayuso, no se cortó y reaccionó sonriendo y bailando junto a ella.

Unos pocos segundos de baile entre ambas que se han convertido en uno de los momentos más comentados y divertidos de la gala y han hecho que Ayuso se convirtiera en Trending Topic en Twitter. "Está claro que a Anitta le da igual quién cuando se trata de perrear. Este momentazo con Isabel Díaz Ayuso sí que no nos lo esperábamos", han comentado en la cuenta de Los40, compartiendo el vídeo.

Pero la política del PP no ha sido la única a la que Anitta 'perreó' en la gala celebrada en el Wizink Center de Madrid. Unos pasos más adelante, la cantante también bailó con Belén Esteban y con Eugenia Martínez-Irujo.