Imagen de archivo del futbolista retirado del Barcelona. | Efe

TW
7

Gerard Piqué es una caja de sorpresas, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Ahora que el exfutbolista del FC Barcelona ha aparcado su faceta de deportista de élite, probablemente se entregue con mayor intensidad a su vida empresarial, en parte aquella que le ha permitido colocarse entre uno de los cinco deportistas españoles con mayor patrimonio según la reciente actualización de la lista Forbes España.

Pero hay más. Este miércoles a última hora de la tarde, Piqué ha lanzado en las redes sociales un anuncio, aunque no se trata de un anuncio corriente.

Concretamente Piqué ha compartido en sus perfiles oficiales un vídeo en el que aparece un logotipo hecho con llamas. También una fecha aparentemente muy próxima en el calendario: «jueves 10 20:00». Las últimas horas han sido algo convulsas para el ya exfutbolista profesional catalán, después de ser 'cazado' insultando al árbitro que pitó el último partido de los culés, ante el Osasuna en Pamplona.

El detalle no ha pasado desapercibido en las redes sociales, y de hecho ha sido uno de los memes más comentados de la jornada. Piqué no abría el pico en Twitter desde el pasado 3 de noviembre, hace casi una semana, cuando anunció a todo el mundo que ponía fin a su carrera deportiva con un emotivo vídeo en catalán.

Asimismo, el excapitán del Barcelona y la madre de sus hijos, Shakira, emitieron estos días pasados un comunicado conjunto, explicando que los niños pasarían a vivir a Miami, un traslado que permitirá favorecer la privacidad de los menores así como relanzar la carrera musical de la artista colombiana, algo de capa caída en los tiempos precedentes a su separación. Este mismo miércoles Ibai Llanos obtendrá en su canal de Twitch la primera entrevista concedida por Piqué tras su despedida del fútbol.