Archivo - Logo de Apple en la Apple Store de Munich (Alemania) | Sven Hoppe/dpa - Archivo

TW
0

El casco de realidad extendida (XR) de Apple comenzará a fabricarse en marzo de 2023, pese a que la compañía aun no lo ha presentado de manera oficial, con la intención de comercializarlo antes del verano.

El casco XR de Apple, el primero de una nueva nueva categoría de producto en esta compañía, se corresponde al modelo con nombre en clave N301, dirigido a contenidos como vídeos, videojuegos o servicios de comunicaciones.

La fabricación de este equipo comenzará en marzo de 2023 en las instalaciones de Pegatron, como han compartido fuentes de la cadena de suministro con DigiTimes, con un lanzamiento previsto para abril, en lugar de para junio durante la celebración de la conferencia anual de desarrolladores de Apple World Wide Developers Conference (WWDC).

Se espera que N301 abra el camino para el visor más ambicioso que prepara la compañía, unas gafas de realidad aumentada conocidas por el momento como N421. También tiene en su hoja de ruta un tercer modelo, N602, de realidad aumenta pero más ligero, según detallan en Gadgets360.

En agosto se supone que Apple había registrado los nombres Reality One, Reality Pro y Reality Processor, en relación a estos nuevos dispositivos. Antes ya había registrado un nuevo sistema operativo denominado realityOS.