TW
11

Tras cinco años sin ver a sus padres, Guillermo 'Willy' Bárcenas, el cantante del reconocido grupo Taburete, se ha reencontrado con sus padres, Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, que cumplen condena en el centro penitenciario de Soto del Real. El cantante se pudo reunir con sus progenitores el sábado y no dudo en compartir su alegría a través de las redes sociales.

En la imagen, que subió como historia de Instagram, se podía ver a los cuatro miembros de la familia, incluida la novia del cantante, reunidos en una comida. «Cinco años después volvemos a estar todos juntos», escribía Willy en la publicación.

Según informó la agencia Efe, la mujer de Bárcenas recibió la semana pasada los dos primeros permisos penitenciarios de cinco días cada uno después, que coincidieron con uno de los permisos de su marido, que desde hace tiempo disfruta de este tipo de permisos tras haber cumplido ya una cuarta parte de la condena que se le impuso. Cabe recordar que el extesorero del Partido Popular, implicado en los casos Gürtel y el que lleva su nombre, fue condenado a 31 años de prisión. Por su parte, su mujer fue condenada a 13 años de prisión.