Los tres integrantes de la compañía Tricicle, Joan Gràcia, Carles Sans y Paco Mir, este domingo. | LORENA SOPENA - EUROPA PRESS

TW
0

Los tres integrantes de la compañía Tricicle, Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans, se despiden de los escenarios de manera definitiva después de 40 años con la última función de su espectáculo de despedida 'Hits-Chimpun! en el Gran Teatre del Liceu en Barcelona.

La de este domingo es la última de las cinco funciones que el trío programó en el Liceu para «sacarse la espina» de la temporada de 'Hits' en el Teatre Coliseum con la que decían adiós al público, pero que fue truncada por la pandemia cuando quedaban todavía tres semanas de representaciones.

El espectáculo, estrenado en 2016, repasa en una hora y 40 minutos los mejores momentos de la carrera de Tricicle con 12 'sketch' reducidos y un amplio resumen de 'gags' cortos.

A la cita han asistido compañeros de profesión y personalidades destacadas como Joan Manuel Serrat, Boris Izaguirre, Cayetana Guillén, José Corbacho, Sílvia Abril, Andreu Buenafuente, Tatxo Benet y Eduardo Mendoza, entre otros.

Ona Carbonell, Joan Laporta, Martina Klein, Vanesa Lorenzo y Judit Mascó también han desfilado por la alfombra roja previa al espectáculo.