TW
0

El estreno en Netflix del documental sobre el príncipe Harry y Meghan Markle a buen seguro les hará ganar en fama y en contratos millonarios, pero las revelaciones y el tono del mismo no están sentando nada bien en Buckingham Palace.

Hasta tal punto llegan las malas vibraciones que, tal y como recoge el Daily Mail, un grupo de grandes políticos, figuras militares de alto rango e historiadores británicos han pedido a la pareja que no acudan el próximo 6 de mayo a la coronación de Carlos III como rey de Inglaterra.

El motivo, que creen que los duques de Sussex pueden ser abucheados y rechazados por el público, que no está contento con lo que está viendo en el documental de la plataforma de streaming.

Además, en el mejor de los casos, los expertos en la familia real británica creen que la presencia en Londres de la mediática pareja restaría protagonismo al monarca en una ceremonia tan importante.

Una encuesta de The Mail on Sunday revela que casi la mitad del público británico está de acuerdo en que la pareja debería ser excluida de la ceremonia de coronación, la primera en 70 años.

Además, los ciudadanos que piensan que el príncipe Harry debería ser excluido de la línea de sucesión y ser despojado de su título de duque de Sussex, duplican a aquellos que creen que se les debería permitir mantener su estatus.