TW
0

Ubicado en el casco histórico de Santiago de Compostela, el Bar Viño es una taberna tradicional en la que, tal y como definen en su carta, "se sirven vinos y productos de cercanía". Ha sido precisamente la carta escrita a mano de este establecimiento de la capital gallega la que ha saltado a las redes sociales, donde se ha hecho viral por el mensaje que acompaña a su oferta culinaria.

La cuenta de Twitter @LiosdeVecinos ha compartido con sus cerca de 80.000 seguidores el honesto comentario del dueño del establecimiento, dividido en varios puntos.

"Somos bar, no espere el confort de un restaurante", comienzan explicando a sus comensales en el primer punto aclaratorio. Asimismo, desde este local advierten de que "si buscas sofisticación o fuegos artificiales, te has equivocado de sitio".

En lo que respecta a sus horarios de apertura, este bar compostelano ha plasmado también en este cartel su interés por el bienestar de sus trabajadores: "Cerramos por la tarde, el personal del bar también tiene familia", han escrito desde el establecimiento, que en Google cuenta con una valoración muy positiva, de 4,5 puntos sobre 5.

Además de remarcar a sus clientes (especialmente los foráneos) cuál es, a su entender, la definición de un bar, el dueño del local les agradece la visita: "Esperamos cumplir sus expectativas", concluye.