TW
11

Rafa Nadal no quiso perderse el que iba a ser uno de los conciertos de la Navidad. Este pasado martes, Aitana Ocaña cerró en el WiZink Center de Madrid su exitosa gira '11 razones más', tras una serie de conciertos en los que no ha parado de recorrer nuestro país desde hace un año y medio. El tenista mallorquín, que mantiene relación con la cantante barcelonesa desde que se conociesen en el Mutua Madrid Open, no se ha querido perder lo que el ha descrito como un «conciertazo».

El deportista ha compartido una imagen en el backstage con la cantante tras disfrutar del concierto en Madrid. «Muchas gracias Aitana por la invitación de ayer. Todos lo pasamos genial. ¡¡¡Conciertazo!!! ¡¡¡Crack total!!!», ha escrito en su cuenta de Instagram. Además del mallorquín, también acudieron a la cita otros rostros conocidos como Ester Expósito, Sebastián Yatra, Nuria Roca y Laura Escanes.

Noticias relacionadas

A pesar de estar arropada por amigos, familiares y compañeros de profesión como David Bisbal, Pablo Alborán o Lola Índigo, en las gradas se nota la ausencia de su ex pareja Miguel Bernardeau, un habitual en sus conciertos. Tras cantar el emotivo tema 'El cine', una de las ocho canciones de la banda sonora de 'La última' que narra una separación, dijo desde el escenario que «las canciones que elijo son porque las siento», algo que sus fans han interpretado como la confirmación definitiva del fin de su amor. Tampoco pudo evitar las lágrimas cuando cantó su 'Vas a quedarte'.

Eso sí, este concierto ha tenido una importante ausencia: la de su fan Elena Huelva. La joven sevillana, que comparte con sus seguidores cómo es su vida tras ser diagnosticada con sarcoma de Ewing, no ha podido asistir a la cita. Ante los aplausos del público y visiblemente emocionada, Aitana ha querido agradecer a Elena todo el cariño que le ha dado: «Gracias por hacer todo lo que haces por mí. Te quiero mucho, eres una gran luchadora. ¡Te quiero!».