Archivo - Logo de la red social Twitter | Karl-Josef Hildenbrand/Deutsche / DPA - Archivo

TW
0

Twitter está implementando una nueva función que muestra a los usuarios el número de visitas que reciben los tuits que publican, un dato solo visible para los propios usuarios y no para el contenido que ven de otras cuentas.

El dueño de la plataforma, Elon Musk, ya anunció a principios de diciembre que Twitter incluiría el conteo de visitas y que funcionaría "igual que se muestra el conteo de visitas para los vídeos". «El sistema está mucho más vivo de lo que parece», añadió.

Ahora ha comenzado a mostrarse este dato en las cuentas de algunos usuarios, que pueden conocer cuántos perfiles han visualizado su 'tuit' al pinchar en él, como recoge el portal The Verge.

La información de recuento de visitas ya estaba disponible en los datos que muestra el análisis de la cuenta que proporciona Twitter a todos los usuarios que lo activen. Sin embargo, esta novedad muestra directamente el dato de las visitas debajo del 'tuit', sin tener que pulsar el botón de 'Ver estadísticas del tweet'.

El número de visitas aparece justo debajo del texto del 'tuit', donde ya se muestran la cantidad de 'Retweet' o 'Me Gusta' que recibe la publicación, pero al contrario que estos, parece que el recuento de visitas solo será visible para el propio usuario.