TW
0

El supuesto lío amoroso entre Jorge Pérez y Alba Carrillo durante una fiesta de Navidad no solo ha pasado factura emocional a la mujer del guardia civil, Alicia Peña, sino que también se ha convertido en el foco de todas las miradas. La coach, que ha tratado siempre de mantenerse alejada de los medios, se vio desbordada tras la noticia y se mantuvo apartada durante un tiempo. Varias semanas después, Peña ha roto su silencio a través de sus redes sociales.

Muy sonriente, Alicia Peña ha realizado un directo con sus seguidores de Instagram, a quienes ha dado las gracias por estar a su lado todo este tiempo. "Debido a la gravedad de lo que hemos sufrido y tras cuatro semanas sin pronunciarnos, queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis apoyado. Nuestro único fin es que se respete nuestra intimidad y privacidad", ha indicado la coach, que se ha referido a los cuatro hijos que tiene con Jorge Pérez.

Peña ha hecho balance de estas últimas semanas y cómo lo han vivido: "Nos hemos rodeado de profesionales que nos han asesorado y apoyado y estamos muy agradecidos por su cercanía y comprensión para conseguir nuestro propósito: veracidad y justicia".

La mujer del ganador de Supervivientes 2020 también ha dado las gracias a sus padres, un pilar fundamental para ella en este tiempo. "Mis padres han sido brutales. Es cuando de verdad te das cuenta lo que te hace falta. Si no es por mi madre, a veces no podíamos ni comer, porque te quedas paralizado por muchas situaciones", ha subrayado.

Después de tomarse un paréntesis para asimilar lo ocurrido, Peña ha asegurado sentirse "preparada" para retomar sus clases y seguir con sus lecciones de coaching en la red social.