TW
1

Bad Bunny ha empezado el 2023 con mal pie. El reguetonero se ha convertido en tendencia en las redes sociales por un vídeo en el que le tira el móvil al mar a una fan que quería hacerse una foto con él. Según se ve en las imágenes, una joven se acerca al intérprete para hacerse un selfie mientras el puertorriqueño camina rodeado de su equipo. Acto seguido, el cantante le arrebata el móvil de las manos a la chica y lo arroja al mar.

«Te burlaste, ahí te burlaste…», se escucha decir al artista en las imágenes que se han compartido en Twitter. Quizá ese sea el motivo de su enfado. No obstante, no ha podido evitar un aluvión de críticas por su feo gesto hacía una seguidora. Las imágenes fueron tomadas en Republica Dominicana, concretamente en La Romana, donde el cantante estuvo pasando y celebrando la noche de fin de año.

El cantante ha querido aclarar la polémica con un mensaje en sus redes sociales. «La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», ha dicho tras lo sucedido.

Pero como suele ocurrir en Twitter, también fue carne de meme y muchos usuarios, desde particulares a empresas, le sacaron un poco de buen humor al suceso.