Nuevo evento Galaxy Unpacked el 1 de febrero de 2023. | SAMSUNG

TW
0

Samsung prepara un nuevo evento de producto Galaxy Unpacked que celebrará el miércoles 1 de febrero de forma presencial, por primera vez tras la pandemia, en el que se espera que se presente la nueva serie Galaxy S.

El evento, que tendrá lugar en el Masonic Auditorium de San Francisco a las 19:00 horas en horario de peninsular (a las 10:00 hora local), anunciará las novedades de la compañía en lo que Samsung ha calificado como «la nueva era de innovación Galaxy». Además, también se retransmitirá en vivo a través de su página web.

En concreto, la serie de gama alta Galaxy S será el punto clave de la presentación, ya que esos dispositivos representarán la definición de «la experiencia premium definitiva». Así se dará a conocer el nuevo dispositivo buque insignia que será el sucesor del Galaxy S22.

Por lo que ha compartido la compañía hasta el momento, las novedades se centrarán principalmente en las mejoras de la cámara. Tal y como enseña Samsung en un vídeo promocional, el 'smartphone' incluirá tres sensores que prometen fotos nocturnas de alta calidad «incluso con muy poca luz». Además, también aseguran mejoras en la resolución de las imágenes con megapíxeles que asombrarán.

Samsung Electronics ya presentó algunas novedades de producto que llegarán al mercado este año en la feria electrónica de consumo CES, así como prototipos que reúnen las últimas innovaciones de la marca surcoreana, con un especial énfasis en el sector de los televisores.

De esta forma, durante el CES que tuvo lugar del 5 al 8 de enero en Las Vegas (Estados Unidos), presentó el catálogo de televisores microLED (de 50 a 140 pulgadas) y OLED (en tamaños de 55, 65 y 77 pulgadas) para 2023. También mostró dispositivos de 'lifestyle' como el proyector láser The Premier 8K y The Freestyle con la función Smart EDGE Blending, que permite utilizar de forma simultánea dos proyectores.