La infanta Elena y Froilán en una imagen de archivo. | Efe

TW
21

Una pelea con navajas en la puerta de una discoteca de Madrid ha sido la gota que ha colmado el vaso. Después de verse implicado en diferentes incidentes, la infanta Elena ha tomado una decisión drástica con su hijo Juan Froilán de Marichalar y Borbón y ha decidido mandarlo a vivir con su abuelo, que se encuentra en Abu Dabi. De esta forma, la familia real española quiere intentar alejar del foco mediático al joven.

Noticias relacionadas

Los hechos, según ha explicado la revista Lecturas en una exclusiva, se produjeron el pasado mes de noviembre, cuando la policía lo implicó en la pelea. Al parecer, una treintena de jóvenes se enzarzaron en una trifulca a las puertas de la sala Vandido por unos desperfectos en un coche de alta gama.

Esta primera implicación hizo que se tirara del hilo y salieron a la luz otras peleas que había tenido Froilán durante el año pasado. Esto acabó publicado en diferentes medios de comunicación y esto incomodó a la casa real. Según ha revelado la revista del corazón, la decisión de la infanta no ha gustado a su hijo, aunque todo indica que será un traslado temporal, ya que tiene billete de ida y de vuelta.