TW
0

20 de enero de 2003 es la fecha en la que La Oreja de Van Gogh de Amaia Montero lanzó una de las canciones que, a día de hoy, es todo un himno intergeneracional.

Este año, su aniversario es más especial, pues se cumplen dos décadas de 20 de enero -título de la canción-. Es por ello que, desde primera hora de la mañana, tanto el nombre del tema como Amaia Montero y La Oreja de Van Gogh lideran las tendencias de Twitter.

Cientos de seguidores han querido recordar la letra y el mensaje que transmite esta canción, así como la importancia que este tema ha ocasionado en sus vidas.

En la canción, Amaia Montero narra el encuentro entre dos amantes en una estación de tren. Una letra muy personal, pues, como ya contó en su momento la artista, se inspiró en ese reencuentro que ella misma vivió con el hombre que le robó el corazón en una estación de tren el día de la Tamborrada de San Sebastián.

Varios de estos seguidores han compartido, como cada año, memes al respecto de este tema. Y este año con más razón, puesto que el 20 aniversario es motivo de peso.