TW
0

La historia entre Shakira y Gerard Piqué podría dar, de nuevo, un giro de 180 grados. Y es que, aunque ahora mismo toda la gente sabe cómo se siente la artista por su ex por sus mensajes directos en forma de canción, lo cierto es que lo que ocurrió en la pareja en el momento de la ruptura y las semanas posteriores es toda una incógnita que, de vez en cuando, alguien se encarga de arrojar algo de luz.

Este domingo, por ejemplo, Socialité aseguró que el exfutbolista del Barça intentó volver con la artista solo un mes después de haber roto y cuando ya había comenzado una relación con Clara Chía.

Ha sido Jordi Martín quien ha asegurado que Piqué y Shakira rompieron su relación el pasado mes de abril, siendo en mayo cuando el deportista habría intentado regresar a casa con su exmujer y sus hijos. Sin embargo, este intento no salió bien, ya que la colombiana "ya tenía tomada su decisión".

Es entonces cuando Piqué, que según está información, ya había comenzado una relación con Clara Chía, viendo la negativa de volver por parte de su ex, decidió apostarlo todo por la joven.

¿Infiel?

Una información que llega horas después de que el mismo programa de televisión revelada una supuesta infidelidad cometida por el exfutbolista a su actual pareja.

Según Socialité, los hechos habrían ocurrido hace un año, cuando Piqué iniciaba su relación con Clara Chía. Al parecer, el exfutbolista del Barça habría sido visto "en actitud cariñosa" con una joven abogada en un local de Barcelona.

"Parece que las historias entre Clara, Shakira, la nueva chica y Gerard Piqué están interconectadas", indica Socialité, que cita a una testigo que presenció los hechos.

Según la persona que presenció la presunta infidelidad, "ocurrió sobre estas fechas, el año pasado, en un restaurante que luego pone copas, es un sitio en el que se lía bastante", ha descrito.

La información sobre este romance de Piqué ha saltado a Latinoamérica, donde algunos programas de televisión también se han hecho eco de estos rumores. "El futbolista le ha sido infiel a su novia, Clara Chía, con una joven abogada que también vive en Barcelona", comentan en esos programas.