TW
0

Los carteles de los bares encierran, en ocasiones, auténticos tesoros del humor. Algunos de ellos han logrado dar el salto a las redes sociales gracias a ser inmortalizados en una fotografía. Ese ha sido el caso de un bar segoviano, cuyo cartel dirigido a los padres que acuden con sus hijos al establecimiento está dando que hablar en Twitter.

La imagen ha sido compartida en la red social por la cuenta 'Líos de Vecinos', que también suele publicar curiosidades vistas en algunas comunidades de vecinos de toda España.

En el cartel puede leerse el siguiente mensaje, mitad irónico, mitad advertencia: "Todo aquel niño que esté sin supervisión paterna/materna en este bar será invitado a 3 Red Bull para que luego le aguanten en casa...".

Según recoge Cope, dicho cartel pertenece a un establecimiento de Cuéllar, una pequeña localidad de menos de 10.000 habitantes situada en la provincia de Segovia.

La mayoría de los usuarios que han reaccionado al tuit han aplaudido la ocurrencia del dueño del local por haber realizado ese llamamiento. "El tío sabe dar donde duele", comenta uno.

Otros han opinado que la idea es "estupenda", ya que muchos niños "están asilvestrados" cuando van con sus padres a los bares. "Pues vas a tener un enorme gasto, tal como está el tema", ha escrito un tercer tuitero, en alusión a la subida de los precios.