TW
0

Dar una vuelta por el centro de Madrid puede revelar imágenes de lo más sorprendentes. Al menos, eso fue lo que le ocurrió al podcaster Francisco Izuzquiza, que mientras viajaba en coche por una calle de la capital vio una insólita estampa junto a un paso de cebra: un grupo de dinosaurios esperando para cruzar la calle.

Ante esa imagen, Izuzquiza no pudo evitar grabarlo con su teléfono móvil y publicarlo en Twitter: "Un día en que te cruzas con unos dinosaurios cruzando la calle tiene que ser un buen día", ha escrito en la red social, donde su tuit se ha vuelto viral.

El paso de cebra que protagoniza el vídeo está justo en la esquina de la calle José Abascal con el Paseo de la Castellana, en pleno centro de la capital, junto a la parada de metro de Gregorio Marañón.

Allí, Izuzquiza divisó desde el coche, parado en el semáforo, cómo un numeroso grupo de personas disfrazadas de dinosaurio comenzaban a llamar la atención a viandantes y conductores e incluso saludaban.

Para delicia de sus seguidores, el podcaster subió un segundo vídeo en el que se ve a los dinosaurios cruzando torpemente la calle.

La imagen, que muchos han definido como graciosa y "flipante", también ha llamado la atención por un objeto que en esta época ya podría considerarse en extinción: una cabina telefónica. "Lo asombroso no son los dinosaurios, sino que todavía haya cabinas de teléfono", han comentado algunos usuarios en la red social.