TW
2

La reina Letizia ha demostrado que se atreve con todo. Incluso con el BeReal, la app de moda entre los jóvenes. En su acto en Canoe, varias jugadoras de waterpolo pidieron a la reina hacerse una foto con ella con la popular aplicación, que consiste en que los usuarios deben compartir una imagen cuando la aplicación emite un aviso, y solo cuentan con dos minutos para tomarla. Así pretenden que los usuarios se muestren tal y como se encuentran en ese momento, sin filtros ni retoques.

«Yo, lo que queráis», contesta la reina Letizia a la petición de las jóvenes. En ese momento, Letizia coge el móvil de la deportista, se peina la melena y procede a hacerse un selfie con todo el equipo. La imagen, como no podía ser de otra forma, se ha viralizado en las redes sociales y son muchos los que aplauden la cercanía de la monarca con las nuevas generaciones.

No es la primera vez que doña Letizia muestra su cara más cercana y amable con algún espontáneo. Recientemente, también se acercó hasta una mujer que le pidió una fotografía y, presa de los nervios, no acertaba a pulsar el botón. Entonces, la Reina cogió su teléfono móvil para hacerse un selfie.

La Reina acudió a las instalaciones del club para presenciar el partido entre el Simalga Real Canoe y el Leioa W, con el que la citada asociación quiso dar visibilidad a su proyecto de ayuda a las pacientes oncológicas. Letizia presenció el encuentro y, posteriormente, mantuvo un encuentro con las organizadoras y una animada charla con las jugadoras.