TW
0

La visita del cocinero Alberto Chicote en El Hormiguero para hablar del especial emitido en Antena 3 El escándalo de las residencias ha dejado además alguna que otra revelación personal del también presentador de Pesadilla en la cocina.

Chicote ha sorprendido a Pablo Motos al desvelar una de sus aficiones más ocultas que el presentador desconocía. Y es que además de dedicar tiempo en su casa a su mayor pasión, la cocina, lo que más le gusta son los Lego, de los que tiene "una colección muy grande en casa", ha contado.

En concreto, Chicote ha contado que posee "más de cincuenta" Legos, "la mayoría grandes", ha dicho gesticulando al referirse al gran tamaño de las piezas, muchas de la saga de Star Wars.

"La joya de la corona es el Halcón Milenario, que está junto a un destructor imperial bastante grande", ha revelado al respecto. "He ido a tu restaurante, pero casi que me apetece más ir a tu casa", ha bromeado entonces el presentador, Pablo Motos.

Además de las construcciones de Lego, el cocinero ha contado que también tiene Funkos, las famosas figuras coleccionables en forma de muñecos cabezones, en total unos treinta, si bien ha considerado que eso "no es una colección".

"Están todos en la parte de arriba de la cocina de casa, los tengo ahí, son sobre todo superhéroes y de Star Wars", ha explicado Chicote.

En otro momento de su entrevista con Pablo Motos, Chicote también ha confesado el buen momento personal por el que pasa y cómo decidió casarse hace tan solo unos meses con Inma Núñez, con quien comparte su vida desde hace casi 20 años.

"En el momento en el que dijimos venga, pues lo haremos. Pensamos que tendríamos que decírselo a la familia porque a mis padres les va a hacer ilusión y a su madre también", ha indicado.