TW
0

Joana Sanz ha visitado por primera vez a su marido, Dani Alves, en la prisión de Brians 2, donde se encuentra desde que fuera acusado por una presunta agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona.

La modelo llegaba al centro penitenciario acompañada de un amigo del futbolista, Bruno Brasil, que estaba junto al futbolista en la noche en la que fue acusado de este supuesto delito.

Fiesta ha sido el que este domingo ha logrado captar la salida de la modelo de la prisión. "Le estamos viendo a través de los cristales. Está a punto de salir", anunciaba Paula, la reportera de Telecinco enviada hasta el lugar. Tras estar más de 50 minutos con el futbolista, la modelo salía asegurando: "No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida".

La modelo canaria, con rostro muy serio en su salida del centro penitenciario, ha confirmado que no hay divorcio encima de la mesa. Al ser preguntada por la periodista sobre si su marido le negó un vis a vis, Sanz contestó firmemente que eso "es mentira".

Hay que recordar que los rumores sobre una separación entre Dani Alves y Joana Sanz han planeado a lo largo de esta semana por platós de televisión como de El Programa de Ana Rosa, donde la periodista Leticia Requejo ha asegurado que la modelo ha pedido el divorcio al futbolista.

Según ha contado la colaboradora del programa de Telecinco, la modelo pidió primero un vis a vis con Alves y este lo rechazó, lo que le llevó a realizar esa petición de divorcio a su marido a través de sus abogados. Además, ha asegurado que "Joana se arrepiente de esas primeras declaraciones que ella hace, defendiendo primero la postura de su marido. Una decisión que ella toma, en parte, porque se lo pide la abogada de Dani Alves".

La propia Joana Sanz ha desmentido esta semana estas noticias a través de Instagram: "Las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas", ha asegurado al respecto en la red social. Aunque ha desmentido algunos datos, no ha mencionado expresamente el tema del divorcio, lo que hace pensar que su separación sigue adelante.

Pese a todo ello, la periodista Leticia Requejo ha mantenido su postura e incluso en el programa del pasado jueves ha detallado cómo fue la conversación telefónica del jugador con su pareja desde prisión.