Póster del 25 aniversario de 'Titanic', que vuelve a los cines este fin de semana.

TW
0

Un hito de la historia del cine regresa este fin de semana a las salas de Mallorca. Se trata de Titanic, película de James Cameron que se estrenó en España el 9 de enero de 1998 y supuso un fenómeno sin precedentes. No en vano, la cinta ha sido la más taquillera de la historia durante más de una década y ostenta once Premios Oscar, un récord que comparte con El señor de los anillos: El retorno del rey, de Peter Jackson.

Será un reestreno en todo el país y aquí en Mallorca se podrá ver en cuatro espacios de exhibición cinematográfica: Ocimax, Ocine Premium Porto Pi y ArteSiete Fan, en Palma, y Cinesa Festival Park, en el término municipal de Marratxí. Las entradas para los primeros pases, que tendrán lugar este viernes día 10, ya se pueden comprar en las páginas web de estas salas.

Titanic narra el romance entre una joven de clase alta, Rose (Kate Winslet), y un chico que se busca la vida como puede, Jack (Leonardo DiCaprio), a bordo del Titanic en el transcurso de su primera (y última) travesía.