TW
0

Augusto Gastaldo es padre de Rufino de 9 meses quien ha sido protagonista de un vídeo viral en TikTok. Se lo puede observar al bebé dándole de comer al ganado sin que éstos tengan reacción negativa contra el niño.

Los animales son de raza Bradford y están acostumbrados al pastoreo racional, es decir, el tiempo y la distancia los controla el hombre de a pie, sin caballo y por eso tienen un comportamiento tranquilo.

"El temperamento es un rasgo heredable. Las razas hereford y beefmaster son más reconocidas por su mansedumbre, algunos toros holando son «peligrosos», otras razas continentales son nerviosas y los índicos poseen un carácter más arisco", palabras de Marcos Giménez Zapiola, consultor agropecuario, citado por el autor de este vídeo.

"Sin embargo no se trata de un acervo genético inamovible de las razas, depende también de la selección que hagan los ganaderos y del manejo a que los animales sean sometidos a lo largo de las generaciones", añade en un hilo de Twitter el autor del vídeo.