TW
0

LolaLolita es una de las tiktokers más conocidas de España. Aun así, hay mucha gente que no la conoce más allá de sus vídeos bailando con algunas de las grandes estrellas del mundo. Por eso, en las últimas horas se ha hecho viral al mostrar un lado nuevo en Twitch.

En el perfil de su pareja, IBelky, ambos derrocharon naturalidad hablando de su relación, su vida, su futuro y la risa de Lola protagonizó alguno de los momentos más divertidos que desde entonces recorren todas las redes sociales. La valenciana tiene una risa muy característica que ha cautivado a todos aquellos que no la conocían tan bien y ahora se han posicionado como fans absolutos de la influencer.

«Estoy loca, pero nunca lo sabrán», ha bromeado en el último directo que han realizado este pasado miércoles, después del éxito que tuvieron el martes, donde Lola Lolita conseguía crear un nuevo meme alrededor de su persona.

De hecho, ya se han hecho hasta stickers de WhatsApp con su cara. En concreto, ha sido la cantante Lola Índigo, con quien tiene muy buena relación, la que ha mostrado como va a usar sus reacciones a partir de ahora.

En las últimas horas, los comentarios han sido infinitos y hay miles de capturas pequeñas de los diversos clips más surrealistas del streaming, donde también se muestra como es la relación entre ambos.

Ahora, LolaLolita ha puesto rumbo a Miami en un viaje, por lo que habrá que esperar más tiempo a que vuelva a pasarse por Twitch. Sin embargo, visto el éxito, ha comentado que quizás considera crearse su propia cuenta, como ha hecho su compañera de profesión, Marina Rivers.