TW
0

Los Oscar 2023, como casi todo evento destacado, se viven y mucho en las redes sociales. Como era de esperar, la gala de las estrellas de Hollywood en Los Ángeles han generado un sinfín de comentarios, anécdotas y memes en Twitter. Antes de empezar la gala, conducida por Jimmy Kimmel, los protagonistas de la ceremonia desfilaron con sus vestidos de alta costura sobre la alfombra, este año de color champán.

Los seguidores del cine de todo el mundo no se quisieron perder detalle de de los Oscar 2023, además de también dar rienda suelta a su ingenio en forma de memes. Unos premios que han tenido en la película 'Todo a la vez en todas partes' como la gran ganadora con siete galardones, pero que han dejado multitud de momentos para comentar. Un burro, un oso gigante asustando a la activista pakistaní Malala Yousafzai o el paracaídas a lo Top Gun con el que entró el presentador, Jimmy Kimmel, dieron un toque de color a los premios del cine.

Noticias relacionadas

Además, la cara de Andrew Garfield ha sido una de las más comentadas en las redes sociales. El actor californiano ha sido captado por las cámaras con una expresión en su rostro curiosa y algunos usuarios no han perdido ni un segundo en inmortalizarla. Por otra parte, también ha sido muy comentada la reacción de la propia Jamie Lee Curtis. La actriz ha sido muy expresiva tras conocer su premio y el pequeño vídeo con su sorpresa no ha tardado en aparecer en las redes sociales. A continuación, una selección de algunos de los memes que corren por internet.

Esta ha sido una recopilación de algunos de los mejores memes que deja la gala de Los Ángeles, que deja a 'Todo a la vez en todas partes' como la gran vencedora. Unos premios que como ya era de esperar han dado mucho de sí en la redes sociales.