TW
0

AliExpress ha anunciado este jueves la llegada de su nuevo servicio AliExpress Choice, siendo España el primer país de Europa donde ya está disponible. Se trata de un nuevo canal totalmente integrado en la plataforma que facilita al usuario el acceso directo a productos minuciosamente seleccionados en base a su mejor calidad-precio, mayores ventajas y entregas en tiempo récord.

Todos los productos de AliExpress Choice cuentan con descuentos especiales, envío gratuito –a partir de 10 € de pedido–, y devolución gratuita –hasta 3 veces al mes–.

"Además, España se convierte en el primer país europeo que goza de entregas en tan solo 9 días, gracias a los continuos avances en materia logística, con hasta 9 vuelos fletados semanalmente desde China a nuestro país", ha explicado la compañía.

Las entregas también serán cada vez más eficientes con el aumento de los puntos de recogida y lockers de autoservicio hasta los 7.500 por todo el territorio nacional previsto para a finales de este mes, lo que también contribuye a seguir reduciendo la huella de carbono de los pedidos online. En caso de que el pedido llegue más tarde de lo previsto, AliExpress Choice ofrece una compensación de tres euros al cliente. El nuevo servicio ya está disponible tanto en la web como en la app de AliExpress.

Precios garantizados y atractivos

"Es lo mejor de AliExpress, ahora en Choice", ha afirmado el director comercial y de marketing de AliExpress en Europa, Gary Topp, quien ha señalado que los consumidores prestan en la actualidad "más atención a los precios", por lo que el nuevo servicio permite "precios garantizados y atractivos".

"La inflación ha aumentado en todo el mundo, por eso Choice es muy importante porque nos aseguramos que los productos básicos tengan un precio asequible y competitivo, garantizando que no aumentarán", ha señalado.

España es uno de los cinco mercados globalmente más importante para Aliexpress y el primero de Europa"

Topp ha subrayado también que España es un mercado "importante" para AliExpress. "Llevamos tiempo operando aquí e invirtiendo, lo que nos ha permitido desarrollar una posición de mercado sólida. Somos la segunda app de ecomerce más visitada en España y tenemos ya nueve millones de usuarios activos mensuales", ha afirmado.

"España es uno de los cinco mercados globalmente más importante para Aliexpress y el primero de Europa. Además, lo hemos elegido como banco de pruebas a nivel global. Estamos muy ilusionados porque España es el primer mercado de Europa donde lanzamos las tiendas físicas. Tenemos más de 10 tiendas, pero más que tener muchas tiendas nos vamos a centrar en la experiencia de usuario", ha sentenciado.