TW
0

Cada cierto tiempo, Gwyneth Paltrow deja claro que es Gwyneth Paltrow. La actriz y empresaria lo mismo entra de lleno en una estafa de NFTs con otras celebrities que se come una de sus velas con olor a vagina para un anuncio. La última de sus polémicas ha llegado en relación a los tratamientos y cuidados de belleza cero recomendables que está siguiendo y que ha dado a conocer en un podcast.

La fundadora de la marca Goop ha hablado con el Dr. Will Cole en el programa de Dear Media The Art of Being Well [El arte de estar bien] y ha aprovechado el espacio para volver a lanzar mensajes de bienestar pseudocientíficos, lo que ha llevado a las redes a tildarla como la "mamá almendra" por excelencia, un término utilizado para describir a los adultos que fomentan los desórdenes alimenticios de sus hijos.

Y es que Paltrow no ha dudado en admitir, "muy avergonzada", que le encantan "las intravenosas". "Soy una de las pioneras en adoptar las intravenosas", ha asegurado sobre cómo le suministra a su cuerpo sustancias como glutation o fosfatidilcolina. "Son bastante difíciles de encontrar y me hacen sentir muy bien", ha explicado.

La actriz de cintas como Se7en o la saga Iron Man ha comentado cuáles son sus rutinas para mantenerse en forma, lo que ha dado pie a una mayor polémica, puesto que ha revelado que, por un lado, realiza ayunos intermitentes, y, por por otro, comer aquello "que no aumente el azúcar en sangre" a las 12 del mediodía.

"Me encanta la sopa... Suelo tener caldo de huesos para muchos días", ha declarado. "Además, intento hacer una hora de actividad que requiera movimiento, así que salgo a caminar o hago pilates o mis entrenamientos de Tracy Anderson", ha afirmado, ante lo que el Dr. Will Cole ha querido saber cuál era el tratamiento más extraño al que se había sometido.

Y la respuesta de Paltrow, de 50 años, ha dejado ojipláticos a los oyentes. "Me he sometido a ozonoterapia por vía rectal. ¿Se puede decir esto?", ha dicho Paltrow, que ha explicado que, aunque es un tratamiento "muy pero que muy raro, ha sido muy útil".

Las redes desde que salió a la luz no han parado de criticar que promueva un estilo de vida tan poco saludable, buscando "desintoxicarse hasta de lo que no se come" o tachándola de "insoportable". "Por favor, por favor, por favor os lo pido: no escuchéis a Gwyneth Paltrow", escribía otra usuaria.