TW
0

El dúo cómico Pantomima Full siempre busca el lado cómico de las cosas, haciendo una caricatura de personajes, situaciones o modas. Este viernes le ha tocado a las personas que visten de una manera conservadora, los llamados 'cayetanos'.

El protagonista de la parodia es un tal Cosme, interpretado por Rober Bodegas que, junto a Alberto Casado, forman Pantomima Full. El personaje viste con "camisa azul, chino tostado o azul marino y náutico marrón". "Siempre he vestido así", asegura. "De pequeño me vestían así", asegura el tal Cosme, algo que le hacía ilusión porque iba vestido igual que "papá", lo que le convertía, según dice uno de los rótulos del vídeo, en un "correcto bajito".

Cosas como las zapatillas Jordan, las sudaderas o las chaquetas bomber, de moda en su adolescencia, eran cosas "cantosas" y "una macarrada" para él y para sus padres, en una época por la que pasaba por la "Edad del Ganso".

Eso sí, su forma de vestir conservadora le hacía merecedor de entrar en cualquier discoteca, en cuya lista de puerta podía estar apuntado como "rancio + 1", y ese saber hacer demuestra que "no le falta caye", según reza uno de los rótulos. Su fijación con la ropa, según el texto que acompaña al vídeo, le da una ventaja: "Siempre sabe qué ponerse".