La 'influencer' Aquí Sandra mientras se come la paella. | TikTok

TW
2

En Tiktok se pueden encontrar recetas de todo tipo y algunas de ellas incluso han llegado a generar indignación, sorpresa y enfado entre los usuarios. En esta ocasión, una paella es la protagonista de un vídeo que se ha hecho viral. La influencer española Aquí Sandra, que acumula más de 2 millones de seguidores, utiliza esta red social para explicar como es su vida desde que vive en Miami. En una de sus publicaciones ha enseñado un restaurante de paellas, que han abierto unos españoles, o más bien, «arroz en paellas», donde ponen hamburguesas con queso encima del arroz.

«Tienen un concepto de paellas superraras», ha explicado, mientras prueba su sabor. «Está buenísima. Prefiero comerme una paella de cheeseburguer, que una cheeseburguer ahora», asegura. Muchos de los consumidores de la plataforma china han criticado la paella. Entre lo comentarios que acompañan la publicación destacan: «Un trocito de mi cora se ha roto como valenciana que soy», «no soy español pero es un pecado como paella» o «haré que no lo he visto».

@aquisandrax

🥘PAELLA DE HAMBURGUESA /CHEESEBURGER🍔

♬ original sound - 🌜Aquí Sandra✨

En otro vídeo titulado: «Las paellas más raras del mundo», Aquí Sandra muestra en detalle los productos que ofrece este restaurante. «No solo es que tengan esta paella de pato o de pulpo. Tienen cosas rarísimas como esta paella de alitas búfalo. Cosas super americanizadas como la paella de hamburguesa que ya os enseñé o esta de rabo de toro que tiene super buena pinta», explica Sandra. La creadora de contenido también ha mostrado como un robot te lleva la paella en una caja de cartón al estilo pizza y, después, te puedes quedar con la sartén de la paella como regalo. Eso sí, tras pagar desde 40 dólares hasta 200 por cada plato.