Toni Company se ha alzado con el titulo de Míster International Spain 2023.

TW
8

Mallorca tiene a uno de los hombre más guapos del panorama actual. Tras conocer hace unas semanas que Corina Mrazek fue la coronada como Miss World Spain 2023, los 53 los aspirantes a Míster International Spain 2023 esperaban su turno en una gala que se celebró este sábado y que concluyó con la victoria de un mallorquín, Toni Company, Míster Baleares.

En una gala celebrada en Tenerife, el mallorquín (Palma, 1996) se ha alzado con el título por delante de Málaga, que quedaba primer finalista, y Segovia, segundo. El joven, que se define tranquilo, respetuoso y sincero, posee entre otros talentos desfilar y saber prepararme para el desfile con todo lo que esto conlleva. Toni ha estudiado dirección hotelera Internacional y Máster de Revenue Management y tiene como hobbies pasar tiempo con la gente que quiere, hacer deporte, ir al gimnasio y montar a caballo.

Corina Mrazek, representante de Tenerife, se coronó el pasado mayo como Miss World Spain 2023 en la gala celebrada en la localidad tinerfeña de Los Realejos. Con 22 años y un Grado en en Guía, Información y Asistencias Turísticas, la joven logró deslumbrar al jurado y coger el testigo de la ganadora del año pasado, Paula Pérez.

Durante el certamen las concursantes tuvieron que realizar diversas pruebas, como de talento o deporte, en las que Corina se presentó con seguridad y carisma. Así, a través de una muestra de baile tradicional canario, entra otras cosas, la candidata conseguía cautivar al jurado y alzarse con la corona.