La princesa, fruto de uno de los matrimonios del jeque Mohamed bin Rashid Al Maktum, actual gobernante de Dubái y vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos, hizo pública la ruptura de su relación con Mana Bin Mohamed Bin Rashid bin Mana Al Maktum a través de una imagen en Instagram, red social en la que la emiratí cuenta con más de 537.000 seguidores.
Siguiendo la tradición islámica del triple 'talaq' (divorcio), Mahra declaró en tres ocasiones su voluntad de romper su matrimonio, celebrado en junio de 2023 en Dubái: «Querido esposo, como estás ocupado con otras compañías, por la presente declaro nuestro divorcio. Te divorcio. Te divorcio, y te divorcio. Cuídate. Tu exmujer».
Mana, con quien Mahra tiene en común una hija nacida el pasado 1 de mayo, no ha hecho público ningún comunicado al respecto de la ruptura, mientras que ella ha borrado todas las imágenes de su hasta ahora marido de las redes, incluidas las de su enlace, boda y luna de miel.
La casa real emiratí no está exenta de polémica, dado que en 2021 la princesa Latifa Al Maktum, una de las hijas del emir de Dubái, denunció en una serie de vídeos divulgados por la cadena británica BBC que estaba retenida en una villa tras haber intentado huir del país en 2018. También en 2019, las tensiones entre la familia del emir llegaron hasta los tribunales británicos, cuando la princesa Haya Bint Al Husein de Jordania, sexta esposa del millonario mandatario, viajó al Reino Unido y pidió protección para ella y dos de sus hijos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.