Las monedas de 2 euros pueden ser vistas como simples piezas cuyo valor económico es escaso. Sin embargo, lo que muchos desconocen es que los coleccionistas pueden llegar a pagar un buen precio por determinadas divisas que contienen ciertos detalles que las convierten en elementos únicos y cotizados.
Esta es la moneda que puedes tener en tu bolsillo y por la que pagan hasta 400 euros
Se trata de una pieza de dos euros muy complicada de localizar
También en Actualidad
- Tres coroneles de Maó, al frente de regimientos fundamentales del Ejército de Tierra
- Que algunas personas tuvieran ayer la iniciativa de ir a Son Bou para retirar de la patera...
- El patrimonio olvidado de la Guerra Civil en Menorca
- Así se ve un aterrizaje en Menorca desde la cabina del piloto
- Un operario de la depuradora de Son Bou, herido grave al precipitarse desde cuatro metros
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... habría que sacudir al desgraciado que dio permiso al Vaticano. una dictadura teocrática que NO pertenece a la Comunidad Europea y NO está dentro del espacio común europeo, para acuñar monedas de euro... seguro que debíó ser un funcionario de tres al cuarto que era creyente fanático, quizás del Papus, creyendo que así reivindicaba esa tontería de las raíces cristianas de la cultura del continente... en serio, valiente estúpido, a la par que sus superiores que se lo permitieron...
Que negocio! Acuñan "mondas" de 2 euros, para vendérselas a los tontos en 11, y luego, dicen que ahora valen 200. Para que una pieza sea considerada moneda, tiene que ser de circulación oficial y legal. No una emisión privada, donde el Vaticano, hace su negocio vendiendo algo, que nunca ha circulado, y en mi opinión, carece de todo valor numismático. Por cierto, también Mónaco, se ha dedicado al negocio de acuñar "monedas" que nunca han circulado, y que venden por encima de su llamado valor facial, con fines especulativos. Otro detalle... en España, se acuñan monedas de plata de euros, por valor facial, y estás se pueden conseguir a la venta en la Fábrica de Moneda y Timbre por su valor facial. Este año, hay una de 40 Euros, y legalmente, pueden circular y usarse dentro de España. pero no se pueden usar para pagar en el resto de países de la Unión Europea.