La princesa Leonor ha partido este sábado desde Cádiz a bordo del buque-escuela de la Armada Española Juan Sebastián Elcano, para participar en una travesía por el mundo de seis meses, y ha sido despedida por sus padres, los reyes Felipe y Letizia.
Los reyes no pueden contener la emoción en la despedida a Leonor en Cádiz: besos y lágrimas de la reina Letizia
También en Actualidad
- Una secretaria del 'Mateu Orfila', condenada a pagar 10.600 euros por acceder al historial de citas médicas
- Así se ve un aterrizaje en Menorca desde la cabina del piloto
- Tres coroneles de Maó, al frente de regimientos fundamentales del Ejército de Tierra
- El patrimonio olvidado de la Guerra Civil en Menorca
- Un operario de la depuradora de Son Bou, herido grave al precipitarse desde cuatro metros
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Comentarios tan ignorantes y acomplejados. Ya me gustaría veros madrugar y subir a un mástil de 50 metros.Si no hay una República después de años de socialistas,por algo será.
Diuen que vivim a una democràcia, però tres de cada quatre espanyols no han votat es seu cap d’Estat. Ens ha estat imposat i no hi podem fer res. Si ses condicions no canvien, aquesta família perdurarà en aquesta posició durant dècades (i segles), encara que sa població no ho vulgui. Quan dictadors com en Kim Jong-Un es mantenen en es poder durant anys i anys (i pretenen passar-lo als seus descendents) ens escandalitzam, però si els que ho fan formen part de sa “noblesa” llavors no passa res.
Pena los que no tienen para pasar el mes, aún trabajando, y con hijos esperando en casa para comer. Ya estamos hartos de las telenovelas de esta gente… el abuelo, el cuñado… el otro cuñado… el sobrino en discotecas… ya os vale
Quina pena de Monarquia. Se'n podrien anar a guanyarse la vida treballant i no xupant del poble, despres de la vergonyosa experiencia de sun pare, ara ens toca el "preparao" i no aturan, son com garrapatas.