Sale a la luz el sexo del bebé que esperan Rafa Nadal y Mery Perelló: Toni Nadal lo desvela

El tío del extenista sufrió un lapsus durante una entrevista

Rafa Nadal posa junto a Mery Perelló tras recibir el galardón Premio Laureus 'Deporte para Bien' a la mejor institución solidaria por el trabajo de la Fundación Rafa Nadal durante la gala de entrega de los Premios Laureus este lunes en el Palacio Cibeles de Madrid. | Efe

TW
4

Menos de una semana después de que la revista Semana confirmase que Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su segundo hijo, el tío del extenista ha revelado el sexo del bebé. Toni Nadal sufrió un lapsus con la prensa y, sin querer, desveló que el pequeño será un niño. Todo ocurrió cuando una reportera entrevistó al entrenador y en un momento dado le dijo: «No se sabe todavía si es niño o niña el bebé», momento en el que Toni Nadal respondió: «Creo que sí». «¿Niño?», insistió la reportera. «Creo que sí, me parece pero no lo tengo seguro».

Toni también destacó que su sobrino es muy familiar: «Le gustan mucho los niños y ha tenido la suerte de tener un niño que le colma de satisfacción y ahora otro». La periodista también quiso saber si el pequeño ya ha demostrado interés por el tenis: «El primogénito ya tiene la raqueta pero al padre no le 'mola' mucho, sabe de la dificultad de este deporte y creo que le gustaría más que hiciese otros deportes. Es muy joven todavía...».

Tal y como confirmó ¡Hola!, Mery está embarazada de cinco meses y «este embarazo está siendo muy bueno para ella, a diferencia del anterior». De este modo el matrimonio, que dio la bienvenida a su primer hijo, Rafa, hace dos años y medio, ha decidido aumentar la familia tras la reciente retirada del tenista de las pistas. La última imagen pública de la mujer de Nadal fue tan solo hace unas semanas, cuando participó en la gala de los premios de su fundación y lució un look amplío con el que logró ocultar su embarazo.

La pareja empezó su relación cuando ella tenía 17 años y él 19, un noviazgo que surgió gracias a la hermana de Rafa, Maribel, ya que Mery era compañera suya en el colegio. De este modo las amigas se convirtieron en cuñadas y a día de hoy su relación sigue siendo tan buena como cuando eran adolescentes ya que incluso se las ha podido ver juntas disfrutando de la tarde palmesana. El pasado 19 de noviembre el exdeportista jugó su último partido en un año marcado por los problemas físicos y en el que los Juegos Olímpicos de París sirvieron de colofón a una trayectoria única. Una retirada en la que el manacorí tuvo muy presente a su pareja, a la que dedicó unas bonitas palabras: «Mi mujer, Mery, llevamos 19 años juntos. Gracias por todo lo que has hecho, creo que has sido mi compañera de viaje perfecta durante todos estos años de carrera».

Además, demostró lo cómodo que se siente como padre: «Volver a casa y ver cómo está creciendo mi hijo ha sido una fuerza que realmente me ha mantenido vivo y con la energía necesaria para continuar». Ahora el mallorquín está volcado en su faceta de empresario y en su academia, la Rafa Nadal Academy. Por su parte Mery sigue centrada en su trabajo en la Fundación Rafa Nadal. La mallorquina es la directora de este organismo que trabaja para ayudar a niños y adolescentes, independientemente de su origen y de sus condiciones personales y sociales, a través del poder transformador del deporte y de la educación.