El rapero zaragozano Kase O. repasa en este video las partes más interesantes de su vida. | Youtube: El Sentido De La Birra con Ricardo Moya

TW
1

El sentido de la birra empezó como un proyecto personal del cómico y músico valenciano Ricardo Moya para aprender de los humoristas que admiraba mediante conversaciones con una (o varias) cervezas por medio. Después de 3 años y más de 300 invitados, el espacio se ha convertido en uno de los canales de entrevistas en profundidad más reconocidos de Youtube. Por los bares donde se llevan a cabo estas charlas que duran una media de dos horas han pasado referentes de la comedia de nuestro país como Andreu Buenafuente o Pablo Motos, así como de otros ámbitos de la sociedad como el jugador de baloncesto Marc Gasol o el músico Kase O.

Y es con el rapero zaragozano, máximo exponente del hip-hop patrio, con el que Moya desgrana algunas de las partes más íntimas de su biografía como su profunda fé cristiana desde que era un niño, la jugosa oferta de una discográfica multinacional siendo una adolescente promesa de la música urbana en la década de los 90, o más tarde, una depresión que arrastró durante años antes de publicar su primer disco en solitario después de una exitosa carrera, primero con Violadores del Verso y luego con Kase O. Jazz Magnetism. Una conversación que es música para vuestros oídos para saborear con una buena cerveza.

Para la segunda ronda os proponemos conocer en profundidad la vida de una persona que ha estado en el centro de la polémica en los últimos meses: Pablo Motos, rey del entretenimiento televisivo con El Hormiguero, programa que presenta y codirige desde 2006. En esta charla, el humorista valenciano disecciona su vida explicando una juventud conflictiva, unos inicios laborales en el mundo de la radio desde abajo o un gran éxito profesional con momentos delicados como cuando se arruinó invirtiendo mucho dinero en una promoción inmobiliaria que quebró. Con todos ustedes la versión más íntima de Pablo Motos.

Para cerrar la sección de esta semana os traemos a Carolina Iglesias, también conocida como ‘Percebes y grelos’, una joven cómica gallega que lo ha estado petando hasta no hace mucho junto a otra comediante como Victoria Martín con el premiado podcast ‘Estirando el chicle’, un espacio declaradamente feminista con el humor como denominador común. En la conversación junto a Ricardo Moya, Iglesias rememora su pasado emo, su vida familiar y un sinfín de anécdotas algunas surrealistas y otras sobrecogedoras.