Netflix: las redes sociales estallan contra la plataforma

TW
2

La reforma protagonizada por Netflix ha levantado muchas críticas a través de las redes sociales, que no han dudado en atacar ferozmente a la plataforma. El fin de las cuentas compartidas es el centro de las discusiones a través de Twitter, en la que ‘Netflix’ se ha convertido en ‘Trending Topic’.

Una de las que más fuerza ha tenido, es referente a los inicios de la plataforma, en la que se promovía el uso compartido de las cuentas, precisamente, lo que han removido en esta reforma. El tuit que han rescatado miles de usuarios reza: «Amor es compartir la contraseña». Con estas modificaciones, los usuarios tendrán que pagar 5,99 € para poder compartir la cuenta.

Noticias relacionadas

El centro de las quejas, se centra en que las tarifas más caras como las Premium, pierden beneficios en relación a lo que se paga ya que se ha suprimido la opción de ver la aplicación desde cualquier dirección IP. Únicamente, consideran que se paga por poder ver en 4K.

Las redes se han llenado de comentarios en el cuál aseguran que no van a alargar su suscripción en Netflix y algunos ya lo habrían hecho, adjuntando imágenes del correo de confirmación en el cuál se dan de baja. «Chao», «Habéis cavado vuestra propia tumba», «Pagaba Netflix básicamente por mi hermana… que guess what!?, Vive en España y yo no», son algunos de los tuits más polémicos que se pueden ver relacionados al comunicado de la propia plataforma.