Petal Maps | APP GALLERY

TW
0

Huawei ha incorporado nuevas funciones en la última actualización beta de Petal Maps, que mostrará notificaciones con el precio de la gasolina, permitirá reaccionar a las reseñas y recordará cuándo es el momento de bajarse si se viaja en transporte público.

La aplicación de mapas de Huawei cada vez incorpora más funciones con las que la compañía china pretende aportar más facilidades y mejorar la experiencia de los usuarios, de manera que consideren Petal Maps como su primera opción en cuanto a servicios de mapas y GPS.

En este sentido, Petal Maps ha implementado múltiples novedades a su 'app' en la versión 3.3.0.205(002) beta, que incluye, entre otras características, la posibilidad de ver notificaciones en tiempo real sobre los precios de gasolina más bajos en un entorno cercano.

Para ello, al hacer una búsqueda de las gasolineras en una zona concreta, Petal Maps mostrará el precio de la gasolina en un bocadillo situado encima de cada estación de servicio localizada en el mapa. Esta función no está disponible en algunos países, pero sí en España. Además, la información de los precios se actualizará en tiempo real.

También incluye la opción de reaccionar a las reseñas, con la que los usuarios podrán dar 'Me gusta' a los comentarios y responder a otras reseñas del lugar o local en cuestión.

Otra de las novedades es la posibilidad de recibir un aviso cuando el usuario se esté acercando a la parada donde finaliza su viaje. Es decir, dentro de las indicaciones para transporte público que ofrece Petal Maps, en las que se incluye el recorrido, las paradas y los horarios, la 'app' permite que los usuarios puedan recibir una notificación o un aviso cuando les quede solo una parada para su destino.

El aviso, que es opcional, podrá ser mediante alerta de vibración o de notificación y alertará al usuario para que se prepare para salir del autobús, metro o tren.

Por otra parte, la aplicación de servicios de mapas de Huawei también ha implementado la vista del globo terráqueo 3D. Ahora, cuando se aleja el zoom del mapa lo suficiente se puede ver el globo terráqueo al completo, tanto en vista de satélite como en vista de mapa normal.

Siguiendo esta línea, otra de las novedades es que Petal Maps ofrece información sobre los satélites GPS que están en la zona. Esta función aporta información sobre qué satélites están visibles, cuantos están disponibles y cuántos hay en total, incluso, a cuáles está conectado el usuario. De hecho, se muestra hasta la posición y ubicación en la que están situados los satélites.

Por otra parte, Huawei también ha incorporado la función de avisos en rutas que, como su propio nombre indica, informa sobre incidentes en la carretera en tiempo real. Además, permite al usuario incluir avisos para que otros usuarios los tengan en cuenta. Para añadir avisos, los usuarios tendrán que iniciar sesión en Petal Maps y podrán informar sobre carreteras cerradas, accidentes, límites de velocidad o presencia policial.

Finalmente, la actualización de Petal Maps incluye una función para medir distancias, perímetros y superficies de un área. Los usuarios podrán crear puntos durante una medición, como ya se podía hacer para medir distancias. Sin embargo, ahora podrán conectar el último punto con el primero marcado para cercar una zona y poder medir el perímetro y el área.

Estas novedades ya pueden ser probadas por los usuarios a través de la descarga de la última actualización en APK Mirror. Sin embargo, aún se trata de funciones en prueba.