El vídeo «Solo en el barrio más peligroso del mundo» en el canal de Youtube de Rhecky. | Youtube: Rhecky

TW
8

El youtuber menorquín Raúl Fernández, más conocido como Rhecky, vuelve a la carga con uno de sus vídeos donde la parodia y el buen humor se combinan a partes iguales. En esta ocasión rinde su particular homenaje a Zazza el Italiano, un creador de contenido que se ha hecho famoso en la red por grabar con su cámara los barrios más conflictivos de Europa y últimamente en España.

Noticias relacionadas

La particular réplica menorquina de este formato lleva a Rhecky a recorrer una supuesta barriada de la Isla llamada Aizawa donde se trafica con una sustancia también imaginaria, el matcha. Durante la parodia, el youtuber entrevista a diversos vecinos que se muestran sorprendidos por las ocurrencias del joven que se hace pasar por un extranjero interesado en saber el por qué de la mala fama de este lugar.

Con cerca de 29.000 suscriptores en Youtube, Raúl Fernández crea contenido en Youtube desde hace siete años, aunque el impulso definitivo a su canal lo dio en los últimos meses. Con la ayuda de un compañero con el que edita graba vídeos en los que imita a otros youtubers o realiza entrevistas con preguntas surrealistas, la última a los asistentes que acudieron el pasado año al congreso terraplanista en Ciutadella.