Interfaz de Recomendacines de sonido para Lentes | SNAPCHAT

TW
0

Snapchat ha anunciado dos nuevas funcionalidades, recomendaciones de sonido para Lentes y sincronización de sonidos para el carrete o Camera Roll, herramientas creativas destinadas a creadores de contenido para compartir sus trabajos.

La compañía ha comentado que ha decidido combinar tecnologías ya existentes en la plataforma para que sea "más fácil crear y compartir", con el objetivo de satisfacer a los más de 250 millones de usuarios que interactúan con la realidad aumentada (RA) que ofrecen las lentes.

Snapchat también ha aportado datos registrados desde el lanzamiento de Sounds, la función que permite poner música a clips de vídeo y que ya han aprovechado miles de usuarios para generar más de 2.700 millones de vídeos.

Recomendaciones de sonidos para Lentes permite a los 'snapchatters' encontrar sonidos para complementar una Lente. Al aplicar este filtro a una foto o un vídeo, se puede acceder al listado de sonidos disponible para añadir música al instante.

La sincronización de sonidos para fotos y vídeos del carrete permite a los usuarios crear y montar vídeos que sigan automáticamente el ritmo de las pistas de audio disponibles en la biblioteca de sonidos. Se pueden seleccionar entre cuatro y 20 fotos o vídeos del carrete de la cámara.

Recomendaciones de sonidos para Lentes ya está disponible a nivel global para dispositivos con sistema operativo iOS y Android. La sincronización de sonidos para fotos y vídeos, por el contrario, solo ha llegado a dispositivos iOS. Será en marzo cuando esté disponible para Android.