Goku en Dragon Ball Z | BANDAI NAMCO

TW
0

La compañía Bandai Namco ha anunciado la vuelta de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi una década después de la anterior entrega, un videojuego que actualmente se encuentra en una fase temprana de desarrollo.

Esta serie de juegos de lucha basados en anime y manga de Dragon Ball llegó inicialmente al modelo PlayStation 2 en 2005 y cuenta con tres entregas lanzadas con nombres diferentes en Japón, como Dragon Ball Z: Sparking!, Sparking! Neo y Sparking! Meteor.

La última de estas entregas de esta franquicia llegará próximamente, una década después de la anterior, según ha confirmado recientemente Bandai Namco en el marco del campeonato mundial Dragon Ball Games Battle Hour 2023, celebrado en la madrugada de este domingo en Las Vegas (Estados Unidos).

Del videojuego, que aún no tiene fecha concreta de lanzamiento, solo se han podido ver algunas imágenes del título, que se muestran en el interior de un televisor antiguo en el tráiler de adelanto. Al final de este, se muestran los logos de Bandai Namco y Toei Animation.

Junto con estas imágenes, los organizadores del encuentro adelantaron que el videojuego se encuentra en una fase temprana de desarrollo y que se irá revelando más información próximamente.