Anuncio de presentación Ear 2 | NOTHING

TW
0

Nothing ha anunciado la fecha de presentación de sus nuevos auriculares Ear 2, que mostrará a los usuarios el miércoles 22 de marzo en un evento que se podrá seguir en su página web a partir de 16:00 horas.

Se trata de la presentación de la segunda generación de sus auriculares. Los Ear 1 fueron el primer producto que la empresa creada por Carl Pei, cofundador de OnePlus, lanzó al mercado apostando por materiales transparentes, sonido de calidad y una batería de larga duración con hasta 25 horas de autonomía.

En este sentido, tal y como ha compartido la compañía a través de una publicación en Twitter, los Ear 2 serán presentados a nivel global el miércoles 22 de marzo a las 16:00 horas en el caso de España peninsular. El evento será online y se podrá seguir a través de la web de Nothing.

No se han revelado más detalles sobre estos auriculares. Sin embargo, Nothing subraya en su web que tendrán "mejor sonido y mayor claridad«, y destaca que serán un producto »simplemente mejor e increíblemente perfeccionado", en referencia a los avances que Ear 2 incluirá con respecto a su modelo anterior.

En la imagen utilizada por Nothing para anunciar la presentación de los Ear 2 se muestra un escarabajo sujetando lo que parece ser el estuche de los nuevos auriculares. En el trozo que aparece de estuche se puede apreciar que continúan con la línea de transparencias también en la caja, que permite ver el interior como en los Ear 1.