Interfaz de Slack con ChatGPT | SALESFORCE

TW
0

La plataforma de mensajería Slack ya cuenta con la aplicación ChatGPT, que integra la tecnología avanzada de inteligencia artificial (IA) de OpenAI para mostrar resúmenes instantáneos de conversaciones, herramientas de investigación y asistencia en la redacción de mensajes.

ChatGPT es un 'chatbot' desarrollado por OpenAI y basado en el modelo de lenguaje GPT 3.5, que ya está presente en navegadores como Opera y buscadores como Bing de Microsoft y que es capaz de generar ideas, enlazarlas para dar contexto y recordar conversaciones.

Esta herramienta, que aún está en desarrollo, ha llegado ahora a la plataforma propiedad de Salesforce a través de una versión beta, según ha publicado OpenAI, que ha abierto una lista de espera para acceder a la aplicación.

Por el momento, esta herramienta de IA para la plataforma de comunicación ofrece la posibilidad de crear resúmenes de conversaciones, que permiten a los usuarios ponerse al día de lo que ha sucedido sin tener que revisar el historial de mensajes al completo.

Por otro lado, la IA de ChatGPT introduce la posibilidad de encontrar respuestas al instante sobre cualquier tema y ayuda a los usuarios de esta red a redactar mensajes en tan solo unos segundos para comunicarse tanto con sus clientes como con sus equipos.