Representación de la alianza entre Immutable y Polygon para el desarrollo de videojuegos web3 | IMMUTABLE/POLYGON

TW
0

Immutable y Polygon han anunciado una colaboración con la intención de facilitar una plataforma de creación de videojuegos para la web3 a los desarrolladores basada en la cadena de bloques ('blockchain') de ethereum.

Las dos compañías buscan acelerar el desarrollo y la adopción de los juegos para la web3 mediante una máquina virtual de conocimiento cero basada en ethereum (zkEVM), potenciada por las tencologías de Immutable y Polygon.

Esta alianza se ha conocido en el marco de la Game Developers Conference, celebrada este lunes en San Francisco (Estados Unidos). Según ha expresado Immutable, «permitirá tanto a los grandes estudios de juegos como a los desarrolladores independientes crear juegos de alta calidad que respalden la verdadera propiedad de los activos» y hacerlo, además, de una forma "más rápida, más fácil y menos arriesgada".

Aunque zkEVM se lanzará en los próximos meses, los desarrolladores ya pueden obtener documentación y comenzar una integración temprana con esta máquina virtual.