Anuncio de Xiaomi 13 Series | XIAOMI

TW
0

Xiaomi ha lanzado la campaña oficial de su último 'flagship' presentado, Xiaomi 13 Series, que está protagonizado por el actor Óscar Casas y que presenta el dispositivo bajo el lema 'Nuestra obra maestra'.

La serie de Xiaomi 13 está formada por el modelo estándar Xiaomi 13 y el más avanzado, Xiaomi 13 Pro. El primero está fabricado con una pantalla OLED de 6,36 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, mientras que la versión Pro alcanza un tamaño de 6,73 pulgadas en su pantalla, que logra 1.200 nits de brillo a pantalla completa y 1.900 nits de brillo máximo.

Están equipados con el procesador Snapdragon 8 Gen 2 y presumen de ofrecer un mejor procesamiento de gráficos a través de una mejora del rendimiento de la GPU, así como una eficiencia energética del 42 por ciento y el 49 por ciento, respectivamente, con respecto a la generación anterior.

La compañía ha lanzado ahora el anuncio oficial de este teléfono, que está protagonizado por Óscar Casas y el fotógrafo Alex Rivera. Ambos recorren algunos lugares emblemáticos de la Milla de Oro de Valladolid utilizando el mencionado 'smartphone'.

El hilo narrativo de este trabajo publicitario gira en torno a la combinación de tecnología y artesanía, conjugando tradición e innovación "para seguir mejorando cada día", según ha explicado en una nota de prensa.

El trabajo creativo, de producción y de estrategia de lanzamiento de esta campaña de Xiaomi viene de la mano de la agencia Nanook, que ha colaborado en otras ocasiones con la marca, como es el caso del lanzamiento de Xiaomi 12 Series y POCO X5 5G Series.