Auriculares Zone Learn | LOGITECH

TW
0

Logitech ha presentado los auriculares con cable Zone Learn, un dispositivo enfocado al entorno educativo que ofrecen un ajuste escalable, con cabezales más pequeños y almohadillas y cables reemplazables.

Para crear este 'wearable', la compañía tecnológica ha trabajado con educadores y estudiantes, desde el diseño del concepto hasta el prototipo final, a fin de crear un producto destinado al aprendizaje.

Este modelo, que cuenta con la certificación Works With Chromebook (WWCB), se adaptan a todas las edades y a todos los entornos y mitigan las distracciones de los alumnos, según ha explicado Logitech en una nota de prensa.

Zone Learn están sintonizados para la claridad de la voz y optimizados para escenarios de aprendizaje digital, como lecciones que implican hablar. Asimismo, se pueden utilizar para aplicaciones de Inglés como Segundo Idioma (ESL) y de lectura, escritura y expresión oral.

Concretamente, hay dos experiencias auditivas disponiles, sobre la oreja -para un mayor aislamiento del ruido- y en la oreja, para un aislamiento equilibrado. El micrófono, por su parte, es rígido y dispone de un giro de 120 grados, para transiciones fluidas y lecciones basadas en voz.

Logitech también ha subrayado que Zone Learn han sido probados para cumplir con el estándar militar 810G, que presentan capacidades 'plug-and-play' con conectores AUX, USB-A y USB-C de 3,5 mm y que presentan almohadillas intercambiables.

Estos auriculares estarán disponibles para instituciones educativas en todo el mundo por un precio inicial de 34,99 dólares (unos 32 euros). La versión con diseño de almohadilla sobre la oreja, cable auxiliar y USB-C estará disponible a principios de este verano por 39,99 dólars (alrededor de los 36 euros).